PSG-Borussia Dortmund, las formaciones probables

©Getty Images

PSG-Borussia Dortmund, las alineaciones probables

El PSG comienza su aventura en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos, Grupo F. El saque inicial es a las 21:00 en el Parque de los Príncipes. Los parisinos tendrán que redimirse tras la fea derrota en casa contra el Niza (2-3) en la última jornada del campeonato. Los gialloneri, por su parte, vienen de una victoria redonda a domicilio contra el Friburgo (4-2).

Luis Enrique confía en Kolo Muani en el centro del ataque, favorecido sobre Ramos, con Mbappé y Dembelé completando el tridente. En el centro del campo, Ugarte ocupará el palco, Hakimi y Lucas Hernández actuarán como laterales, mientras que en el centro de la retaguardia el ex jugador del Inter de Milán Skriniar hará pareja con Marquinhos.

Terzic elige a Fullkrug en el centro del ataque, con Adeyemi y Malen completando el tridente. Los medios centros serán Sabitzer y Brandt. En defensa estarán Sule con Hummels.

Alineaciones probables

.

PSG (4-3-3): Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Skriniar, Hernández; Ugarte, Vitinha, Zaire-Emery; Dembelé, Kolo Muani, Mbappé. Todos. Luis Enrique

BORUSIA DORTMUND (4-3-3): Kobel; Ryerson, Sule, Hummels, Bensebaini; Sabitzer, Emre Can, Brandt; Malen, Fullkrug, Adeyemi. All. Terzic

También te podría gustar...