Alarma en la Juventus, Alex Sandro y Rabiot fuera

©Getty Images

Juventus, la situación

.

La víspera del partido entre la Juventus y el Sassuolo se caracterizó por un ambiente tenso en la entidad bianconera. Massimiliano Allegri tuvo que lidiar con los resultados de la última sesión de entrenamiento celebrada en la Continassa, en la que Alex Sandro y Adrien Rabiot se vieron obligados a abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Esta noticia no muy tranquilizadora llega días antes del desafío contra los neroverdi de Dionisi, recién llegados de la dura derrota sufrida contra el Frosinone dirigido por el ex entrenador Di Francesco.

Bajo la atenta mirada del entrenador Luciano Spalletti y de los periodistas presentes, el técnico del Livorno puso a prueba a sus jugadores en un partido en el que chocaron las dos formaciones principales, con la incorporación de algunos jóvenes del equipo Primavera. Este enfrentamiento dejó un sabor amargo en la boca de Allegri, que perdió a Alex Sandro por una evidente lesión al cabo de un tiempo, ya que abandonó el terreno de juego cojeando. Poco después, Rabiot se llevó la peor parte en un encontronazo con Bremer, sufriendo un golpe en el tobillo que le obligó a abandonar el terreno de juego antes de tiempo por precaución.

Estas noticias poco reconfortantes para el equipo piamontés se suman al estado de Weston McKennie, que se ha entrenado con una rodillera, y a las ausencias de Dusan Vlahovic y Federico Chiesa, que se entrenaron aparte tras su destacada actuación ante el Lazio el pasado fin de semana.

También te podría gustar...