Liga de Campeones, Inter: Simone Inzaghi cae fulminado
Simone Inzaghi no se esconde
Ante la Real Sociedad, el Inter cosechó un empate a uno que puede ser útil en la fase de grupos, sobre todo si se analiza el transcurso del partido, en el que los nerazzurri no emergieron hasta el final, tras una primera parte de sufrimiento y un difícil inicio de la segunda.
«El equipo sufrió como hacía tiempo que no veíamos», declaró Simone Inzaghi en su rueda de prensa posterior al partido, sin ser demasiado sutil: «Supimos aguantar bien el marcador ante un rival digno. Sabíamos que no sería fácil, pero no tuvimos nuestro planteamiento habitual: encajamos un gol evitable, Sommer tuvo que trabajar un poco para evitar lo peor.
"¿Ganar? Quizá después del gol de Lautaro hasta me lo creí», añadió el entrenador del Piacenza. «Probablemente, sin embargo, habría sido demasiado, porque en general la Real Sociedad jugó mejor que nosotros en los 90 minutos.
No obstante, Inzaghi no dejó de criticar a su rival: «No creo que podamos detenernos a hablar de individualidades, todo el equipo del Inter tenía que haberlo hecho mejor, incluido yo mismo», declaró, «pero hay que felicitar al rival, la Real Sociedad es un equipo muy bueno».