Sasha Grant, primeras palabras en rojo y blanco

©Getty Images

Las primeras palabras de Sasha Grant como jugadora del Pallacanestro Reggiana

.

Durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del Pallacanestro Reggiana, Sasha Grant se expresó sin pelos en la lengua de cara a su debut en la LBA con el club que le formó en las categorías inferiores.

"Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo y estoy muy motivado. Vengo de una experiencia negativa, en la que no tuve espacio y el resultado del equipo fue una decepción. He trabajado mucho y he hablado mucho con el entrenador para entender lo que tengo que hacer para estar en la cancha y está todo muy claro. Somos una plantilla con muchos delanteros de alto nivel y sé que lo que me hará permanecer en la cancha y ganar oportunidades será la defensa. Esa es la base"» comenzó el jugador de baloncesto de la clase 2002 a los micrófonos de la "Gazzetta di Reggio".

"Estoy muy motivado y feliz de poder debutar en la Serie A con el equipo con el que crecí. Jugué en Alemania, con el Bayern de Múnich también jugué la Euroliga y con el Verona hicimos una temporada excelente. Todo va bien con mis compañeros de equipo. Los más experimentados me dan muchos consejos, hablan mucho para ayudarme. Estoy contento con esto y con la preparación que estamos haciendo. A nivel físico me siento muy bien" añadió Sasha Grant.

También te podría gustar...