Sonny Colbrelli, mensaje especial para Nathan Van Hooydonck

©Getty Images

Sonny Colbrelli envía un mensaje a Nathan Van Hooydonck

Sonny Colbrelli envió el miércoles por la noche un mensaje de ánimo a Nathan Van Hooydonck, el joven ex ciclista belga que, tras serle implantado un desfibrilador cardiaco subcutáneo a raíz de una enfermedad el pasado 12 de septiembre, anunció unas horas antes su retirada del ciclismo de competición.

Una situación que Colbrelli conoce bien, ya que él mismo se sometió a una operación similar tras caer enfermo en la Vuelta a Cataluña 2022. Nathan, sé lo que está pasando por tu cabeza», escribió Colbrelli en Instagram. Sé lo que sientes y lo triste que estás. También sé lo que è la única pregunta que pasa por tu cabeza: '¿Por quéé yo?'".

"Sé lo que se siente en la cama del hospital cuando te das cuenta de que tu carrera se va a acabar, pero en tu cabeza no&#391 quieres creerlo&#x2011″, añadió. «En estos momentos, sin embargo, tenemos que ser fuertes y pensar en lo afortunados que somos por estar vivos.

Quiero decirte que no estás solo y que nunca lo estarás», escribió para concluir el campeón de Italia y de Europa de 2021, dirigiéndose al joven de 27 años que hasta hace unos días corría en el equipo más laureado de la temporada 2023, el Jumbo-Visma. «Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida.

También te podría gustar...