MotoGp Ducati, Bezzecchi: «No tengo lo que tiene Bagnaia

©Getty Images

MotoGp Ducati, Bezzecchi: "No tengo lo que Bagnaia"

.

El centauro del Team VR46, Marco Bezzecchi, ha ofrecido en rueda de prensa una actualización sobre el problema de su mano, que parece estar resolviéndose lentamente: "La semana después de Misano è fue dura, durante el fin de semana estresé mucho la mano y tengo un hematoma óseo que se está absorbiendo muy lentamente. Esto me está causando dolor. En Misano he dado lo mejor de mí, estoy contento con el resultado. Esta pista è menos estresante físicamente y voy a hacer todo lo posible para mantenerse al frente".

Bezzecchi señaló que sólo Pecco Bagnaia tiene el dispositivo Ducati que facilita el arranque y la liberación del embrague: "Lamentablemente no lo tengo, no lo recibí".

La llegada de Franco Morbidelli a Ducati: "Desde el punto de vista de la preparación habrá competencia, será duro. Frankie è un luchador, pero será divertido y estoy deseando darle la bienvenida".

Bezzecchi promocionó el circuito indio: "Me gustó el paddock y el pitlane, recorrí la pista, tiene curvas que aprecio y una recta impresionante. Me parece precioso, estoy deseando probarlo con la moto, sobre todo la parabólica".

También te podría gustar...