Sassuolo, ¿Domenico Berardi en la Juventus? Giovanni Carnevali opina

©Getty Images

¿Sassuolo, Domenico Berardi en la Juventus? Giovanni Carnevali dice la suya

A dos días del partido contra la Juventus, Giovanni Carnevali, consejero delegado y director general del Sassuolo, ha vuelto a hablar de uno de los temas más importantes del mercado veraniego, el no traspaso de Domenico Berardi a los bianconeri, valorado en 30 millones por el club emiliano. El directivo lo ha hecho durante la emisión 'Barba e Capelli' que se emite esta noche en la cadena de televisión, Trc Modena.

«Admito que hubo contactos con la Juventus después de que Berardi expresara su firme intención de ir a la Juventus -dijo-. Querían al jugador en Turín, pero no hubo una negociación real, sólo les habíamos dado un plazo, el 17 de agosto, para cerrar el acuerdo y encontrar un sustituto. En ese momento la Juve tenía quizá otros problemas y la cosa acabó en punto muerto. Es importante tener claridad en las negociaciones y no se pueden alargar demasiado.

Posibles reaperturas en enero?

Nunca hay que descartarlo -continúa Carnevali- Quizá lleguen ofertas más importantes, no lo puedo decir, pero está claro que el Sassuolo no necesita vender. ¿Me preguntas si voy a cenar con Giuntoli el sábado? El partido è por la tarde…no, no irá; a cenar con la Juventus”.

Por último, algunas reflexiones sobre el desafío contra el ex Allegri (que entrenó al Sassuolo en 2007-2008 en C1): "Estamos hablando de un gran equipo que ha cambiado muy poco – subraya – con jugadores de calidad importante. Junto con el Inter, los considero los favoritos al Scudetto. Volveré a ver con gusto a Locatelli, un chico especial. En cambio, lamento que Magnanelli, nuestro capitán histórico y durante una temporada en la plantilla de Dionisi, se haya ido a la Juventus en el equipo de Allegri.

También te podría gustar...