El Milan se tambalea, Pioli defiende a Leao y piensa en algunos cambios

©Getty Images

Milan, Pioli defiende a Leao y piensa en el recambio

El entrenador del Milan, Stefano Pioli, hizo balance de la situación de cara al partido contra el Verona en rueda de prensa. Los dos últimos partidos, la dura derrota en el derbi y el 0-0 ante el Newcastle, han sacudido la confianza de los rossoneri, que necesitan una victoria ante los gialloblu: "Ganar è importante, sobre todo para nosotros que venimos de una derrota en liga. No existe el partido fácil, existe el deseo de jugarlo bien e intentar ganar".

Sobre una posible rotación: "Todos los jugadores tienen ganas de jugar. Los once primeros picks cuentan, pero luego están los jugadores que entrarán. Habrá sitio para todos, los que jueguen menos evidentemente tendrán que apretar los dientes. El equipo se siente bien, está convencido de lo que hace. Quieren jugar bien para ganar. ¿Giroud? Está bien, pero hay que controlarlo.

Leao: "Está en un camino importante, está haciendo todo para pasar de jugador importante a campeón. Está creciendo en madurez, en responsabilidad. No me gusta que a un solo jugador se le dé la responsabilidad de un resultado. Leao tiene que aprender a manejar las situaciones, a nivel de carácter, a nivel mental; está dando los pasos correctos.

El estado de Mike Maignan: "No ha tenido lesiones. Es una evolución que hay que seguir día a día, está claro que a estas alturas una lesión así te puede hacer perder uno o dos partidos. No debería ser una lesión larga. Sportiello conoce nuestras ideas de juego, está listo para aportar su contribución en la preparación del partido.

También te podría gustar...