El golpe exterior de Reggiana cierra el sábado en la Serie B

©Getty Images

Serie B, sexta jornada: resultados de los partidos del sábado

Con un doblete de Cedric Gondo, cuyos goles en los minutos 50 y 81 fueron decisivos para el 2-1 final a favor de los emilianos, el Reggiana se impuso al Spezia en el último partido de la jornada sabatina de la Serie B. De nada sirvió el gol de Francesco Pio Esposito, que acortó distancias en el quinto minuto del tiempo añadido.

La jornada había comenzado con el triunfo del Pisa sobre el FeralpiSalò por 1-0 (gol decisivo de Canestrelli a los 67') y cuatro empates: Brescia-Venezia y Módena-Lecco acabaron 0-0, Cremonese y Ascoli empataron 2-2 (Coda marcó dos veces, en el 13' y en el 60' para los grigiorossi, goles de Manzari en el 25' y Rodríguez en el 88' para los bianconeri), mientras que el Sudtirol alcanzó al Ternana en el 1-1 en el 94' gracias a un penalti de Casiraghi, útil para igualar el tanto rojiverde de Casasola en el 22'.

.

El domingo estaban programados tres partidos: Bari-Catanzaro, Cittadella-Como y Parma-Sampdoria. En la clasificación, los parmesanos son líderes con 13 puntos, seguidos por los 12 del Venezia (un partido más) y los 11 del Módena. Por detrás tres equipos con un punto: Lecco (tres partidos jugados), Spezia (cinco partidos jugados) y FeralpiSalò.

También te podría gustar...