El Parma vence al Génova, pero Fabio Pecchia envía un claro mensaje

©Getty Images

Una victoria importante, pero que debe ser un punto de partida.

Fabio Pecchia no tiene intención de detenerse tras la crucial victoria del Parma sobre el Génova, que acorta distancias en la clasificación de la Serie B en la zona de playoff. Pero, en la rueda de prensa posterior al partido en el Tardini, advierte: «Tenemos que trabajar. Estos días nos han permitido comprender cuál es la situación, y debemos atesorarlo. Todos los caminos están abiertos, con vistas a la continuación de la temporada».

«Crear una mentalidad ganadora lleva tiempo, y sabemos en qué tenemos que trabajar», prosiguió Pecchia, «un aspecto que me da esperanzas es la atención con la que está trabajando todo el grupo. En estos 20 días hemos aprendido mucho, pero no es hora de hacer balance. Sólo miraremos la clasificación en la última jornada.

«En dos partidos sólo hemos concedido tres tiros a puerta. En Cosenza el rendimiento fue malo porque perdimos, pero contra el Génova controlamos un ataque respetable. Por eso felicito a nuestra defensa, cuando ciertas individualidades son capaces de expresarse también surgen los valores», concluyó Pecchia.

También te podría gustar...