Gian Piero Gasperini habla sin rodeos de Claudio Ranieri

©Getty Images

El partido del domingo entre el Atalanta y el Cagliari

En la víspera del partido entre el Atalanta y el Cagliari, programado para el domingo a las 15:00 horas en el estadio Gewiss de Bérgamo, Gian Piero Gasperini analizó el momento de los Orobici en los canales oficiales del club, pero no se olvidó de rendir homenaje al entrenador del rival de la jornada, Claudio Ranieri.

Es un entrenador con experiencia y eso me consuela, ya que tiene algunos años más que yo», declaró en tono de broma el técnico nerazzurro, «cuando le ves piensas inmediatamente en la leyenda del Leicester, una de las gestas más increíbles de la historia del fútbol. Ahora está reconstruyendo un equipo más que decente, que incluso en la Serie A puede hacerlo bien.

"El Cagliari è un buen equipo -añadió Gasperini-, han construido una buena plantilla, saben jugar de diferentes maneras y ya han demostrado cosas buenas en este campeonato. Vendrán a Bérgamo y querrán hacer su juego, nosotros en cambio tendremos que recuperar la energía y la justa determinación".

«Históricamente el Cagliari siempre nos ha molestado, es un equipo peligroso y será un partido difícil», concluyó el entrenador del Atalanta, que tras el 2-0 en Europa League ante el Rakow quiere volver a la Serie A, donde hasta ahora ha ganado dos partidos y perdido dos.

También te podría gustar...