F1 Ferrari: Leclerc hace sonar la alarma, Sainz sacrificado y satisfecho

©Getty Images

F1 Ferrari: Leclerc da la voz de alarma, Sainz sacrificado y satisfecho

.

Charles Leclerc comentó a Sky su cuarto puesto en el Gran Premio de Japón. Su buen adelantamiento a George Russell fue decisivo: "Era importante pasar a Russell, estaba Hamilton empujando y yo tenía miedo del juego de equipo. No quería perder tiempo, gestioné bien los neumáticos y tomé algunos riesgos. Fue un buen adelantamiento".

McLaren consiguió un rotundo segundo y tercer puesto, y ahora señala a Aston Martin, Ferrari y Mercedes en la clasificación general: "McLaren nos preocupa, pero sabemos que hay circuitos en los que van fuertes. Si también se confirman en Qatar, entonces empezaremos a preocuparnos seriamente", è la alarma del monegasco.

El otro piloto de Ferrari, Carlos Sainz, recién llegado de su sensacional victoria en Singapur, comentó su sexto puesto: «Estoy contento con la salida y el ritmo de carrera, después de un día difícil ayer hoy el ritmo era muy bueno y tenía mucho ritmo en general. Ha sido una pena la última parada que me ha costado la posición porque íbamos cuatro segundos por delante y hemos salido ocho por detrás. Al final hicieron la parada con Charles para asegurar la posición, mientras que yo fui un poco sacrificado.

Ha sido una buena carrera para mí, tenía ritmo y podía hacer lo que quería. No puedo enfadarme por la jugada del equipo Mercedes, son carreras y no funcionó porque Leclerc alcanzó a Russell. Menos mal, porque si hubieran usado el mismo juego que yo y hubieran tenido éxito me habría sentido decepcionado, pero les hemos pillado".

También te podría gustar...