Estalla el caso Mercedes, Lewis Hamilton ataca a George Russell

©Getty Images

Se rompe la caja en Mercedes, Lewis Hamilton ataca a George Russell

Lewis Hamilton, quinto en Japón, criticó la conducta en carrera de George Russell tras la carrera de Suzuka. El piloto más joven de la escudería alemana luchó durante mucho tiempo con el siete veces campeón del mundo, que se sintió ralentizado.

"No fue un escenario perfecto para el equipo. En esa situación tuvimos que cambiar posiciones, somos un equipo y para batir a los Ferrari teníamos que hacerlo".

No me importa mi posición en el campeonato, George è claramente detrás de mí, no estamos luchando por el campeonato del mundo y no hace una gran diferencia donde estamos en la pista. Lo que sí hace una diferencia è la posición del equipo en comparación con Ferrari" continuó un Hamilton testy.

Yo era más rápido que George», continuó el inglés. «Si el Ferrari no estuviera con nosotros no habría sido necesario cambiar posiciones, pero había un Ferrari que me alcanzaba con neumáticos más frescos y también alcanzó a George. Tuvimos que trabajar juntos para mantener las dos posiciones sobre el Ferrari, o al menos para poner a uno de nosotros delante, que es mejor que perder las dos posiciones.

También te podría gustar...