Inter, Simone Inzaghi satisfecho pero Marko Arnautovic preocupa

©Getty Images

Inter, Simone Inzaghi satisfecho pero Marko Arnautovic preocupa

Tomadas de la web oficial de los nerazzurri, estas son las declaraciones del entrenador del Inter, Simone Inzaghi, y de Federico Dimarco, ganador del partido en el desafío contra el Empoli.

Simone Inzaghi: “Tuvimos un muy buen planteamiento y paciencia, creamos mucho, no conseguimos marcar y en el último cuarto del primer tiempo nos adaptamos al ritmo del partido, pero en el segundo tiempo planteamos bien el partido y el gol de Dimarco nos ayudó. ¿Arnautovic? Estará a prueba en los próximos días. Es la única mala noticia de hoy, porque estaba saliendo bien, ha notado algo en el flexor, veremos en los próximos días. ¿Pavard? Lo ha hecho muy bien por la derecha. Matteo y él han estado muy bien, llegó con mucha motivación y enseguida encajó bien en nuestra forma de jugar, conocemos su valor, es un muy buen fichaje y debe seguir así. ¿Soluciones en ataque? Arnautovic è una baja importante, sabemos lo importante que son cuatro delanteros en la rotación. Obviamente evaluaremos, hay Klassen y Mkhitaryan que también pueden estar en el rol de segundo delantero, pero esperamos el regreso de Arnautovic lo antes posible y también el de Sensi, otro jugador que nos será útil en ataque. El Inter no debe enviar mensajes, empezamos bien en el campeonato pero sólo hemos jugado cinco partidos, todo puede cambiar, debemos tener la misma motivación y concentración pero quedan muchos partidos y debemos ser prudentes. Estoy muy satisfecho, los jugadores saben que necesito a todos y están todos muy motivados, saben que en cada entrenamiento tienen que ponérmelo difícil. Todos quieren jugar para ayudar al Inter’.

Federico Dimarco: “Ha sido una victoria importante y una muy buena señal para el Campeonato. No ha sido un partido fácil, pero estamos contentos de habernos traído los tres puntos. ¿El gol? Me llegó un balón perfecto por la izquierda, lo chuté y por suerte entró: quiero dedicar el gol a Arnautovic, que hoy estaba lesionado y no ha sido fácil. ¿Es el punto más alto de mi carrera? È uno de los puntos más altos, sólo pienso en trabajar y porque lo único que cuenta es ganar para el equipo. ¿Ganar con los ‘pequeños’? Si quieres luchar por algo tienes que ganar.

También te podría gustar...