Caos Nápoles, Giovanni Di Lorenzo sabe cómo salir de él
Osimhen y Kvara excesivamente nerviosos, García bajo acusación
El Nápoles regresó de su visita a Bolonia con un pobre punto y muchos problemas. Osimhen cuestionó a García en el cambio en el Dall'Ara y Kvara parece no poder soltarse. En resumen, los dos grandes del Nápoles no están serenos y lo están demostrando con bastante claridad.
Bajo acusación, por supuesto, está el entrenador García, que todavía parece no haber encontrado la manera de darle la vuelta al Nápoles como hizo el año pasado con Spalletti al timón. Un momento de caos que el capitán Di Lorenzo quiere solucionar directamente dentro del grupo.
"Es un momento en el que no vamos bien y algunas reacciones destacan un poco, hablaremos de ello para evitarlas: estas actitudes no son útiles. Hablaremos entre nosotros para intentar mejorar la situación. Este è un nuevo año, un nuevo curso con un nuevo entrenador pero el grupo è unido y trabajaremos para salir de esta situación", sus palabras recogidas por La Gazzetta dello Sport. Cabe recordar que, el miércoles, el Nápoles volverá al campo, en el Maradona, contra el Udinese.