Fiorentina, Vincenzo Italiano ya no piensa en la Supercopa

©Getty Images

Las palabras de Vincenzo Italiano antes del Fiorentina vs Udinese

.

Tras la derrota ante el Sassuolo, la Fiorentina intentará volver a la senda del triunfo ante el Udinese en el primer partido de la segunda vuelta de la Serie A. En la víspera del partido, el entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, entre otros temas tratados en la rueda de prensa, habló también de la adquisición de Davide Faraoni, procedente del Hellas Verona.

Nuestra concentración debe ser toda en este partido del campeonato porque tenemos que estar bien para reiniciar después del paso en falso en Sassuolo. Tenemos una bonita clasificación y queremos seguir alimentándola con actuaciones y tratando de sumar puntos para mejorarla. Nos llevamos una gran satisfacción y mañana esperamos recuperar el éxito contra el Udinese, después pensaremos en lo que nos espera en los próximos compromisos», declaró el técnico viola.

Hemos incorporado a un jugador importante, con experiencia y calidad, estoy convencido de que nos echará una gran mano y nos ayudará mucho en esa zona a crecer y madurar a Kayode, además recuperamos a Sottil que entrenó con nosotros en las dos últimas sesiones, por lo demás estamos bien, añadió el ex entrenador del Spezia sobre el nuevo fichaje Davide Faraoni.

El Udinese es un equipo difícil de enfrentar, muy fuerte físicamente y que tiene calidad cuando puede meterse en tu mitad del campo. Nos hemos preparado para ello centrándonos en nuestros puntos fuertes y en dónde podemos poner en apuros al rival, con el mismo espíritu de intentar ganar siempre porque nuestra clasificación y el periodo en el que estamos requieren puntos y grandes actuaciones

.

También te podría gustar...