El Manchester United ya se ha deshecho de André Onana
Manchester United ya se ha deshecho de André Onana
La aventura inglesa de André Onana no va bien: en sus siete primeros partidos con los Diablos Rojos, el ex jugador del Inter de Milán encajó 14 goles. Una media de 2 goles encajados por partido, demasiados para la directiva del club inglés, que ya ha señalado a Oblak como su sustituto.
El Atlético de Madrid está dispuesto a negociar la venta de su portero por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Oblak, que llegó a España en 2014, jugó casi 400 partidos con los colchoneros y en Madrid è se convirtió en uno de los mejores porteros del mundo. En caso de que decida probar una nueva experiencia, el Atlético de Madrid también podría rebajar sus pretensiones económicas.
A muchos aficionados del Manchester United ya les gustaría que Onana fuera vendido y han compartido su frustración en las redes sociales. En el último partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, el ex jugador del Inter de Milán cometió un grave error en el disparo (nada irresistible) de Sanéé#39. Tras el partido, declaró: "En el primer tiro a puerta cometí un error y el equipo estaba perdido. Luchamos hasta el final, pero debo admitir que no ganamos por mi culpa. Aún tengo mucho que demostrar. Para mí è una situación difícil, defraudé al equipo.