Nápoles, Osimhen se disculpa: la decisión de García y De Laurentiis

©Getty Images

Napoli, Osimhen se disculpa: la decisión de García y De Laurentiis

Victor Osimhen ha hecho mea culpa y no será sancionado: el delantero nigeriano, según los rumores, se ha disculpado ante el entrenador Rudi García y sus compañeros por su airada reacción contra el técnico francés en el cambio durante el partido contra el Bolonia.

Osimhen se disculpó inmediatamente ante el vestuario el domingo por la noche en el Dall'Ara, y después en Castel Volturno el lunes por la mañana. De este modo, el club ha decidido archivar el caso y no multar al jugador. El objetivo del club napolitano es reanudar inmediatamente en el Maradona contra el Udinese, cuando los tres puntos serán obligatorios.

García también debe lidiar con la lesión de otro defensa, Juan Jesús. Las pruebas médicas realizadas el lunes por la mañana mostraron que el centrocampista brasileño había sufrido un "esguince de primer grado del isquiotibial izquierdo" el jugador sólo volverá tras el parón liguero.

La lesión llega en un momento complicado para el equipo de Rudi García, que lleva tres jornadas sin ganar en liga: Juan Jesús se perderá los partidos contra Udinese, Lecce, Real Madrid y Fiorentina, y volverá dentro de un mes aproximadamente contra el Verona.

También te podría gustar...