Brunori lanza Palermo en Venecia, Südtirol y Módena se anulan mutuamente

©Getty Images

Un gran éxito en medio de muchos empates.

El Palermo derrotó al Venecia en el partido más importante de la noche del martes en la Serie B y se situó a un punto del líder, el Parma, en cuanto a partidos disputados (6). Los lagunari son ahora terceros empatados a puntos con el Módena, que no pudo pasar del empate en el campo del Südtirol. El 0-0 en Bolzano è adem&aacutes, un resultado repetido en otros dos campos.

Para el Palermo en Venecia llegó un 3-1 redondo, abierto y cerrado por Brunori (que marcó en el 9' gracias a un penalti y luego en el 62' y 92'). En la larga recuperación del primer tiempo, había llegado el momentáneo empate de Pohjanpalo. El Cremonese, por su parte, está en zona de playoff, capaz de ganar 2-1 en Cosenza (Collocolo y Coda fueron decisivos tras el momentáneo empate de Mazzocchi).

En la zona peligrosa de la clasificación, dieron pasos importantes el Ascoli, que ganó 2-0 al Ternana gracias al doblete de Mendes, y el FeralpiSalò el derbi lombardo contra el Lecco acabó 2-1 con tres goles en tres minutos, de Balestrero y Felici por un lado, de Buso por otro. Además del Südtirol-Modena, también acabaron 0-0 el Reggiana-Pisa y el Spezia-Brescia.

También te podría gustar...