Pecco Bagnaia: el título no corre peligro, según Marco Melandri

©Getty Images

La confianza en el defensor del título no ha cambiado.

Pecco Bagnaia è se fue al suelo en el Gran Premio de la India, viendo como Jorge Martín se acercaba mucho más en la clasificación general de MotoGP. A pesar de ello, según Marco Melandri, la lucha por el título debería seguir viendo al piloto piamontés de Ducati como claro favorito.

"Sobre el papel, Martin ha reabierto el campeonato, pero yo no lo creo – explicó Melandri en un directo de Instagram -. Al contrario, espero que en las próximas carreras sea él como por arte de magia para ir un poco más difícil. Bagnaia è se estrelló porque probablemente tomó un cambio de asfalto, un bache o algo así. Tomaba esa curva en tercera posición, mientras que todos los demás – Bezzecchi, Martin, Quartararo, Márquez – lo hacían en segunda.

Sin embargo, hay otro hombre que ha captado la atención y la estima de Melandri. Marco Bezzecchi está en un estado de forma monstruoso. Una vez que se puso en cabeza nunca tuvo problemas, Martin detrás de él, en cambio, sufrió mucho más. Y además tiene un estilo de conducción que nunca falla, parece que va de paseo. Va como un loco, mientras que Martin y también Bagnaia tienen un estilo más extremo», añadió el Campeón del Mundo de 2002 de la categoría de 250cc.

También te podría gustar...