El A.C. Milan remonta en Cagliari

©Getty Images

Contabilidad para el Milan en Cagliari

.

En un partido cargado de emoción en el Sardegna Arena, el AC Milan se impuso por 3-1 al Cagliari. Los equipos se enfrentaron con formaciones ofensivas, optando los rossoneri por un 4-3-3 y los rossoblù por un 3-4-2-1. Ya en el minuto 4, Reijnders y Florenzi tuvieron ocasiones de marcar, pero sus disparos fueron bloqueados. El partido se interrumpió en el minuto 8 debido a una lesión de Luvumbo, jugador del Cagliari, que sin embargo pudo reanudar el juego.

Fue el angoleño quien adelantó a los locales en el minuto 29 con un gran zurdazo por debajo del siete. El Milan siguió presionando, ganando varios saques de esquina y creando varias ocasiones. En el 40’ Okafor empató gracias a un error decisivo de Radunovic, y luego en el 45’ Tomori adelantó a los rossoneri al marcar mediante un robo de balón con asistencia de Reijnders.

En la segunda parte, el Milan consolidó su ventaja. En el minuto 60, Ruben Loftus-Cheek marcó un espectacular gol desde fuera del área, poniendo el 3-1 en el marcador a favor del Milan. El Cagliari intentó reaccionar, con varios intentos de Ibrahim Sulemana y Andrea Petagna, pero sin éxito. A pesar de los intentos de recuperación del Cagliari, el Milan mantuvo el control del partido. En el minuto 90, el milanista Rafael Le&atilde&o tuvo una última oportunidad de marcar, pero su disparo fue bloqueado. 3-1 para el Milan, que engancha momentáneamente a sus primos del Inter en lo alto de la tabla.

También te podría gustar...