Primera alegría de la temporada para el Empoli

©Getty Images

Primera alegría para el Empoli

El partido entre el Empoli y el Salernitana, disputado en el estadio Carlo Castellani de Empoli, se saldó con triunfo local por 1-0. Fue la primera victoria de la temporada para el conjunto de Andreazzoli, que hasta ahora sólo había cosechado derrotas.

La primera parte estuvo marcada por una serie de faltas y parones. Primero Pezzella y luego Bereszynski tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión. A pesar de las bajas, el Empoli logró llevar las riendas del partido y se adelantó en el minuto 34 gracias a un gol del joven Tommaso Baldanzi. 15 minutos antes, el gol de Jovane Cabral había sido anulado por fuera de juego.

En la segunda parte, Paulo Sousa intentó dar la vuelta al resultado lanzando a Emil Bohinen, Erik Botheim y Flavius Daniliuc. Sin embargo, a pesar de las numerosas ocasiones creadas, incluido un disparo de Jovane Cabral que se estrelló en el poste, el equipo visitante no logró empatar. El Empoli siguió defendiendo con determinación y consiguió mantener la ventaja hasta el final del partido.

En la próxima jornada, el Salernitana recibirá al Inter de Milán de Simone Inzaghi, mientras que el Empoli se enfrentará al Bolonia el domingo a las 12:30 horas.

También te podría gustar...