Lecce, Sticchi Damiani no oculta su decepción
Lecce, Saverio Sticchi Damiani no oculta la decepción
Tras la derrota ante la Juventus, que pone fin a la racha de cinco resultados útiles consecutivos, el presidente del Lecce, Saverio Sticchi Damiani, ha querido analizar la actuación de su equipo.
El presidente del Lecce, Saverio Sticchi Damiani, ha querido analizar la actuación de su equipo.
El equipo tuvo una buena actuación, jugó un partido atento y astuto, de los tres partidos fuera de casa; en el que menos ocasiones concedimos al rival. Hicimos un partido bien organizado desde el punto de vista defensivo. La Juventus estaba concentrada, con ganas de ganar y el nivel de dificultad era máximo. Es una pena que el gol que encajamos estuviera viciado por dos irregularidades. El saque de esquina no existió porque el desvío de Rabiot fue evidente, y luego hubo una mano posterior en el desarrollo del córner. Dos irregularidades son muchas», declaró el presidente salentini, según informa PianetaLecce.
También lamento la precipitación con la que è Kaba fue expulsado. Creo que sacar la segunda amarilla en ese momento del partido fue una decisión equivocada. El chico fue agarrado en un choque. No se puede dar nada, pero la expulsión fue excesiva, también porque supone una descalificación para el partido del Nápoles», añadió el técnico.
La afición nos está echando una mano importante. Incluso hoy han estado a nuestro lado y ha sido emocionante jugar en Turín, en el Allianz Stadium, ante mil de nuestros seguidores el martes por la noche», declaró Saverio Sticchi Damiani.