Juve-Koopmeiners, habla el agente

©Getty Images

Juve-Koopmeiners, habla el agente

El agente del centrocampista del Atalanta Teun Koopmeiners, Bart Baving, en una entrevista a Tv Play habló sobre un posible fichaje por la Juventus.

"Cuando eres un jugador así siempre tendrás equipos buscándote. ¿Cómo ha vivido los rumores del verano? Lo más importante es centrarse en donde estás, como ha hecho él. Él & rsquo; s feliz en Atalanta. Se ha sentido honrado por el interés de otros equipos. Es normal que haya equipos llamando a la puerta, pero él ha mantenido la calma.

"Sólo cuando se convierte en algo real piensa en ello, pero por lo demás sigue centrado como è ahora en el Atalanta. ¿Renovación? Estamos hablando con el Atalanta".

"No ha habido propuestas al Atalanta por parte de la Juventus, sólo el Nápoles lo ha hecho», explicó el fiscal. El Atalanta "tenía claro que no estaba en venta. El próximo verano no sabremos qué ocurrirá. El Nápoles hizo una gran temporada el año pasado en Italia y en Europa, podría ser una opción interesante. Pero hay que esperar y ver, nunca se sabe lo que va a pasar». Por ahora está centrado en el Atalanta. Aunque ofrecieran 60 millones ahora no abrirían la puerta a un traspaso. Lo sabemos y lo aceptamos, el año que viene è el año que viene ya veremos”.

También te podría gustar...