Nicolò Melli, un mensaje para Virtus

©Getty Images

Las palabras de Nicolò Melli

Nicolò Melli habló para la Gazzetta dello Sport sobre el nuevo Olimpia Milano: "Espero que nazca un equipo ganador porque al final cuando estás en Olimpia el objetivo es ese. Pero sobre todo espero que nazca un equipo con una identidad fuerte, que lo ponga todo en la cancha sin tener el remordimiento de no haber dado el 100% o de no haber estado cohesionado.

El duelo por el título será con el Virtus de Bolonia: "Sin duda esperamos dar la vuelta al resultado, esto obviamente no fue un comienzo feliz para nosotros. Virtus è sin duda una escuela muy profunda, con mucho talento, con mucha experiencia: han añadido piezas importantes al equipo, han cambiado de entrenador, por lo que será un poco diferente de los últimos años. Será, como siempre, un buen desafío del que estar orgullosos, porque tener dos equipos de este nivel en Italia es algo bonito que eleva el nivel en el campeonato italiano, sin olvidar el derbi en Europa.

Capítulo Nikola Mirotic: "Sin duda un gran jugador, todos lo sabemos. Entrenar con él è algo que te permite mejorar día a día. Por eso es importante tenerle con nosotros.

También te podría gustar...