El Nápoles, en Lecce sin Victor Osimhen entre los titulares: la explicación
Una formación oficial que había asustado a algunos, luego la aclaración.
El Nápoles en Lecce sin Victor Osimhen en el campo desde el primer minuto. Esa fue la decisión de Rudi García para el encuentro que los partenopei disputaron el sábado por la tarde, a la espera del partido de Liga de Campeones del próximo martes en casa contra el Real Madrid. El técnico francés ha decidido enviar a Giovanni Simeone en lugar del nigeriano, pero la reciente polémica parece no influir en una elección completamente técnica.
Tras dejar claro que Osimhen está bien, y que si no figuró en el once inicial en Lecce fue precisamente por decisión de García, el Nápoles ha explicado a 'Sky Sport' los motivos de esta exclusión. Que están vinculadas precisamente al próximo desafío con el Real Madrid y se deben a una simple rotación. En otras palabras, el que suele ser el delantero centro titular de los azzurri tendrá descanso de cara a la Liga de Campeones.
No obstante, el club había hecho una declaración oficial sobre el caso que se había desatado en torno a su jugador.
El Calcio Napoli, para evitar cualquier instrumentalización del asunto, deja claro que nunca ha querido ofender ni burlarse de Victor Osimhen, la baza técnica del club. Como prueba de ello, durante la concentración estival, el club rechazó con firmeza cualquier oferta que recibiera para traspasar al delantero al extranjero. Sin embargo, si Victor había percibido alguna ofensa hacia él, esto era ajeno a cualquier voluntad del club, rezaba un comunicado.