Favoritismo de la Juventus y abucheos del público: Massimiliano Allegri cae fulminado

©Getty Images

Palabras claras sobre las perspectivas del equipo y la actitud de la afición.

A la Juventus le espera un delicado partido fuera de casa contra el Atalanta, y Massimiliano Allegri habló en su rueda de prensa sobre el objetivo bianconero del Scudetto (reiterado también esta semana por el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli), pero también sobre algunos de los abucheos que se han escuchado últimamente en el Allianz Stadium.

&quotHablar hoy de equipos favoritos es inútil&quot, afirmó Allegri, burlándose de las palabras de Pioli. &quotEl hecho de que los que no juegan la Copa sean favoritos no es una ecuación matemática. Los números también lo demuestran. Luego, permanecer entre los cuatro primeros sin duda aumenta la confianza en uno mismo. Pero mirar la clasificación carece de importancia.

A continuación, Allegri se refirió a los abucheos en el Allianz Stadium: "No molestan, más bien estas situaciones deben servir de estímulo. Y si el año que viene estamos en la Liga de Campeones, será un gran resultado para todos. Ganar no es fácil, sobre todo en Italia. Y hay que lidiar con los rivales. Sobre el mercado, creo que Giuntoli ha dado en el clavo.

Así piensa Allegri sobre el próximo rival en la Serie A: "Ya hemos afrontado un choque directo, con el Lazio. Ahora nos encontramos con el Atalanta, un equipo físico y agresivo. Tendremos que estar preparados, pero el campeonato no acaba mañana. Normalmente los partidos contra ellos son igualados, y este año en casa aún no han perdido ni encajado un gol.

"Kean vuelve mañana y será titular. Vlahovic no estará por el habitual problema de espalda, lo importante es que empiece a encontrarse mejor. Milik tampoco estará, es mejor no arriesgarle ya que tiene unos pequeños problemas en el gemelo. En el centro del campo uno entre Miretti y Fagioli, Weah è nuevo y tengo que decidir si arriesgarlo desde el primer minuto", dijo Allegri sobre las individualidades.

También te podría gustar...