Gasperini, sobre la Juventus: «Para mí, un gran campo de entrenamiento para toda la vida

©Getty Images

Gasperini provoca a la Juventus y al Milan

El Atalanta saltará al campo el domingo a las 18:00 para enfrentarse a la Juventus. Gasperini ofreció su habitual rueda de prensa: «Viví muchos años en ese ambiente, fue un gran campo de entrenamiento para mí. Cuando se trata de jugar en la liga para mí está el Atalanta, è un equipo muy esperado en Bérgamo".

En los últimos días, Stefano Pioli ha señalado precisamente a la Juventus como favorita al Scudetto. El entrenador del Atalanta provocó así: "Son partidos que juegan entre ellos. Se los dejo a ellos, nosotros no tenemos nada que ver. La atención se centra en este partido, después vendrán el Sporting y el Lazio. Llevamos una buena racha, esta es una semana con tres partidos, uno más importante que el otro. El Juventus es un gran equipo, creo que de eso no hay duda. El Juventus es un gran equipo, creo que de eso no hay duda. Empezamos bien, aparte del Sassuolo, sabemos que es uno de los mejores equipos.

Comentario sobre las individualidades: " Para De Ketelaere tenemos que esperar al entrenamiento de la tarde. Ayer era más pesimista, hoy soy más optimista: aportará si está bien para jugar. Si la prueba es positiva será convocado y podrá jugar. Scamacca evoluciona bastante bien. Quizá el jueves, ojalá el domingo. ¿Alternar Musso y Carnesecchi? Como dije al principio, existe el riesgo de decepcionar a todo el mundo, pero son dos chicos inteligentes. El objetivo es recuperar a Musso, que ha empezado muy bien este año, pero evidentemente queremos dar espacio a Carnesecchi, que es un joven con grandes perspectivas.

También te podría gustar...