Stefano Pioli elogia a Yunus Musah y espolea a Yacine Adli

©Getty Images

Palabras de Stefano Pioli tras el éxito con la Lazio

Tras la victoria por 2-0 ante el Lazio, el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, analizó el rendimiento de sus jugadores en los micrófonos de "Dazn". En concreto, el ex entrenador del Inter se centró en el rendimiento de Yacine Adli y Yunus Musah.

Habíamos preparado el partido para regatear menos en el centro del campo y ser más profundos. En la primera parte nos estiramos un poco y concedimos algunas reanudaciones, mientras que en la segunda pudimos atacar mejor el juego. No es fácil jugar cada tres días, hemos ganado un partido difícil con mucho mérito», declaró el técnico rossonero.

Yacine pagó la emoción de estar en su primer partido en San Siro. Puede ser más emprendedor, pero está creciendo mucho. Se está convirtiendo en una de las estrellas del Milan y me alegro por él porque está creciendo mucho», prosiguió el ex jugador del Inter de Milán.

En la primera parte, tanto Pulisic como Loftus-Cheek se quedaban siempre cortos. Musah tiene más pierna y características de inserción y eso permitió a Cristiano ser mucho más peligroso arriba. Yunus está creciendo de verdad. Es un mediapunta box-to-box que sabe hacer de todo y hoy ha puesto mucha calidad en el juego», prosiguió el ex entrenador del Bolonia sobre el ex centrocampista del Valencia.

Para concluir, Stefano Pioli habló sobre el Borussia Dortmund, próximo rival de los rossoneri en la Liga de Campeones: "El Dortmund sufrió mucho contra el PSG, pero tiene una gran intensidad y físico. Será un partido difícil, pero no decisivo para la clasificación".

También te podría gustar...