Jannik Sinner revela que no se encontraba bien

©Getty Images

Las palabras de Jannik Sinner

Jannik Sinner habló tras vencer al japonés Yoshihito Nishioki en dos sets y clasificarse para cuartos de final del Atp500 de Pekín, donde se enfrentará al ganador de Holger Rune y Grigor Dimitrov.

Cuando llegué, no me sentía muy bien físicamente, así que cada día intentaba subir mi nivel y hoy creo que físicamente lo he hecho muy bien», dijo Sinner a los micrófonos del Atp tras el partido. «Si voy lo suficientemente rápido con los pares, jugar al tenis es mucho más fácil. Estoy contento con mi actuación, pero mañana será un día duro, creo que estoy preparado para jugar un buen partido, pero cada día es diferente y espero tener un buen día».

En los últimos días, el entrenador de Jannik Sinner, Davide Vagnozzi, contó algunas anécdotas sobre el tenista italiano en una rueda de prensa en Pekín.

"Conozco a Jannik desde que tenía 14 años. Jugó contra uno de mis jugadores júnior, así que le vi por primera vez. Nos vimos muchas veces en torneos cuando yo entrenaba a Marco Cecchinato y Stefano Travaglia".

Es muy agradable entrenarle porque es un tipo muy divertido. Tiene muy buen carácter. También es fácil entrenar a Jannik porque quiere mejorar mucho y siempre quiere salir al campo con una sonrisa y todo, así que es muy agradable para un entrenador.

Jannik quiere ganarlo todo», afirma Vagnozzi. Ayer mismo perdimos 20 dólares cada uno, Darren Cahill y yo, porque él golpeó la pelota con su saque en el primer intento. Si le decimos: ‘Te llevas 20 euros si lo haces a la primera y 15 si lo haces a la segunda’, Jannik siempre lo hace a la primera".

También te podría gustar...