Simone Inzaghi anuncia: ‘Cuadrado convocado’

©Getty Images

Simone Inzaghi anuncia: "Cuadrado convocado"

.

Durante la habitual rueda de prensa en la víspera del choque de Liga de Campeones contra el Benfica, Simone Inzaghi anunció la recuperación de Juan Cuadrado: "Ha è entrenado hoy, no entrenaba desde el partido contra el AC Milan. Tenía una tendinitis molesta, hoy no hemos hecho mucho pero ha trabajado bien: ha sido convocado, todavía tengo que hacer evaluaciones, pero es un jugador muy importante y cuento con él para los próximos partidos.

En cambio, Frattesi y Sensi no estarán: " ninguno de los dos estará mañana. Sensi tiene un problema que creo que recusaremos tras el parón, Frattesi estamos evaluando si puede estar con el Bolonia: ya hoy había alguna esperanza, pero hemos decidido no arriesgarle".

Será un partido difícil, nos encontramos con un equipo que juega a una intensidad muy alta, que, como el Inter, ha ganado todos los partidos de liga menos uno. Ya ha ganado la Supercopa, es un equipo formado por jugadores que se conocen: ha cambiado 3-4, pero con los mismos principios. Perdió el primer partido de Champions quedándose inmediatamente con diez y a pesar de ello mereció más.

También te podría gustar...