Serie A 2023-2024: Sassuolo – Monza, las formaciones probables

©Getty Images

Sassuolo-Monza, formaciones probables

El lunes en la Serie A se enfrentan el Monza y el Sassuolo, con ambos equipos saltando al campo por séptima jornada.

Por parte de los neroverdi, Consigli intentará apretar los dientes pese a un problema en el dedo de la mano, mientras que Erlic y Tressoldi formarán en el centro de la defensa, sustituyendo al fuera de forma Viti. Pedersen podría debilitar a Vina por la izquierda, mientras que Boloca y Matheus Henrique ocuparán el centro del campo. Pinamonti, apoyado por Berardi, Bajrami y Laurientè actuará en la delantera.

Por el Brianzoli, Marì formará parte del trío defensivo junto a Caldirola e Izzo, con Carboni lesionado. Di Gregorio se ocupará de los postes, mientras que Ciurria y Birindelli vigilarán las bandas del campo, siendo probable que este último se gane la titularidad en lugar de Kyriakopoulos. En el centro del campo jugarán Gagliardini y Pessina, mientras que Colpani actuará como trequartista, apoyando a los delanteros Mota y Colombo. Además, Gómez entrará en su primera convocatoria.

Lista de convocados para el Sassuolo-Monza

SASSUOLO (4-2-3-1): Consigli; Toljan, Erlic, Ruan, Vina; Boloca, Henrique; Berardi, Bajrami, Laurienté Pinamonti. Todos. Dionisi. 

MONZA (3-4-1-2): Di Gregorio; Izzo, Pablo Marì, Caldirola; Birindelli, Pessina, Gagliardini, Ciurria; Colpani; Mota, Colombo. Todos. Palladino. 

También te podría gustar...