Sampdoria, Legrottaglie no tiene dudas sobre Andrea Pirlo: mensaje a los aficionados

©Getty Images

Renovada la confianza en Andrea Pirlo

Al margen de una reunión con la cúpula directiva de la Sampdoria, el responsable del área técnica del club sampedrino, Nicola Legrottaglie, ha confirmado que ha renovado la confianza en el entrenador Andrea Pirlo, a pesar de un inicio de temporada por debajo de las expectativas.

El entrenador de la Sampdoria, Andrea Pirlo, ha renovado la confianza en él, a pesar de un inicio de temporada por debajo de las expectativas.

En declaraciones a los canales oficiales del club, el ex defensa también envió un mensaje a los aficionados: "Los accionistas mayoritarios, la dirección, el personal, el equipo y todos los componentes de la U.C. Sampdoria desean agradecer a los apasionados aficionados de la Sampdoria el extraordinario apoyo que han demostrado continuamente, por su presencia constante y numerosa tanto en casa como fuera, por su compromiso y paciencia hasta ahora.

"Confirmo también que todos juntos seguimos apoyando con confianza el proyecto técnico iniciado en verano con el entrenador Andrea Pirlo", añadió, «y esperamos un cambio de rumbo a través de una mejora rápida y decisiva de los resultados y el rendimiento deportivo".

La Sampdoria, tras ocho jornadas de campeonato, es penúltima en la clasificación con 3 puntos (empezando -2), sólo por delante del Lecco, que ha jugado tres partidos menos. Su único éxito se produjo en su debut (2-1 a domicilio contra el Ternana), y desde entonces acumula cinco derrotas (incluidos los dos últimos partidos, contra el Como y el Catanzaro) y dos empates, contra el Cremonese y el Parma. La afición ha cuestionado especialmente el rendimiento del equipo en casa, ya que es uno de los dos únicos equipos de toda la Serie A (junto con el Lecco) que no ha sumado ningún punto en su feudo.

También te podría gustar...