F1, Carlos Sainz y Charles Leclerc coronan a Max Verstappen
F1, Carlos Sainz y Charles Leclerc coronan a Max Verstappen
En la víspera del Gran Premio de Catar en el circuito de Lusail, los pilotos de Ferrari Carlos Sainz y Charles Leclerc coronaron a Max Verstappen, que está a punto de proclamarse campeón del mundo por tercera vez consecutiva con Red Bull y que está a sólo tres puntos de asegurarse matemáticamente el título.
“Max para mí está a punto de convertirse en un hombre muy importante en la historia de la Fórmula 1», dice Sainz. »Tuve el privilegio y la oportunidad de haber pilotado con él en Toro Rosso y ver lo que tenía de especial y lo viví en primera persona. Lo único es que me gustaría que ganara este mundial con un poco más de presión, porque no hemos sido capaces de ponerle bajo presión en los dos últimos años».
Llevamos compitiendo juntos desde los tiempos del karting», se hace eco Leclerc. «Ahora es sólo cuestión de tiempo que consiga su tercer título, pero se lo merece plenamente porque ha vuelto a hacer una temporada increíble. Ha sido muy regular en todas las condiciones y en todos los circuitos, así que sin duda se lo merece.