Federico Chiesa desmiente los rumores
Las palabras de Federico Chiesa
Federico Chiesa habló con Tuttosport sobre la Liga de Campeones, que está viviendo como todos los jugadores de la Juventus como espectador: "Veo los partidos, los veo. Y también me siento un poco triste, pero sólo porque merecíamos esa fase y nos la han arrebatado. El Milan acabó quinto y ahora sólo juega la Liga de Campeones porque nos la han arrebatado…
Llevamos dos años seguidos sin trofeo: el club no está contento con eso y probablemente también afecte a la percepción del equipo desde fuera», añadió el hijo del arte. «Pero nuestro objetivo es entrar en la próxima Liga de Campeones, como hicimos el año pasado, cuando nos arrebataron el resultado después de haberlo ganado en el campo. Entonces, por el amor de Dios, vamos a ver dónde estaremos en marzo. En ese momento entenderemos si podemos aspirar a algo más.
Comentario sobre Allegri: "¿No me llevo bien con él? De ninguna manera, ¡me llevo bien con todo el mundo! ¿Fútbol moderno? Es una idea que incluye la intención de presionar alto al rival, así como ser lo más proactivo posible con el balón entre los pies: todo lo que intentamos hacer. Pero luego hay partidos y partidos: tenemos que encontrar el equilibrio adecuado y madurar como colectivo para entender los momentos, porque eso es lo que distingue a los grandes equipos.
La única voz que escuché en verano, la verdad, fue la del director Giuntoli, con quien acordamos que la prioridad era preparar la nueva temporada. El inglés, como mucho, me ayuda a comunicarme con fluidez con McKennie y Weah en el vestuario.