Simone Inzaghi convenció a Arrigo Sacchi

©Getty Images

Las palabras de Arrigo Sacchi

Arrigo Sacchi también felicitó a Simone Inzaghi tras la victoria ante el Benfica: "Una victoria internacional, empezaron muy bien, en la segunda parte estuvieron fantásticos. Después del 1-0, siguieron atacando sin correr riesgos, muy bien. Por otra parte, si mantienes el balón, los adversarios tienen menos ocasiones: me parece lógico, pero los equipos italianos no siempre lo hacen, el Inter sí.

"Me gustó el Inter porque jugó un fútbol europeo, mereció el segundo y el tercer gol. Si siguen jugando así pueden asustar a todo el mundo y no se les cierra ninguna tarea: cuando veo un equipo compacto en el que todos se ayudan, me emociono», declaró a la Gazzetta dello Sport.

Sacchi concluyó con un consejo a Inzaghi: "Continúa por este camino, sin miedos: convéncete de tus ideas. Pocas veces he visto a un equipo italiano dominar tan bien a un equipo portugués. Lo importante es que todos los elementos del equipo permanezcan activos, tengan o no el balón, sin crear divisiones entre departamentos. Pero Simone sabe de estas cosas: enhorabuena de nuevo.

También te podría gustar...