AC Milan, Olivier Giroud hacia la renovación pero sin plaza fija

©Getty Images

El Diavolo quiere emparejarlo con el nuevo primer delantero rossonero

.

Giroud ha comenzado de la mejor manera posible su tercera temporada rossonera. Ya ha marcado cuatro goles, confirmando lo intacto que sigue, pese a sus 37 años. En Milán se siente como en casa. Su contribución a la causa rossonera nunca falta. Es normal que el Milan esté pensando en renovar su contrato, que expira al final de la presente temporada.

Hay rumores de un nuevo acuerdo de un año, pero con un rol diferente para el francés. Ya no sería la primera opción de ataque de los Diablos, sino el suplente del nuevo delantero centro rossonero, es decir, el gran objetivo de la próxima campaña de compras veraniegas del club.

Es difícil que le ofrezcan un sueldo como el actual (3,5 millones de euros más bonus varios) pero, por otro lado, alguien como Giroud, que llegó por apenas un millón de euros procedente del Chelsea en el verano de 2021, es alguien a quien le gustan los retos. La idea de ser la punta de lanza del equipo, más o menos lo que hizo Ibrahimovic antes que él, podría hacerle muchas cosquillas.

También te podría gustar...