Jannik Sinner no baja la guardia

©Getty Images

Palabras de Jannik Sinner antes de su debut en Shanghái

.

En vísperas de su debut en el Masters 1000 de Shanghái, Jannik Sinner, en rueda de prensa, no quiso exagerar sus ambiciones tras su triunfo en el ATP 500 de Pekín. Además, el del Tirol del Sur también se detuvo en su rival de primera ronda, Marcos Girón, ya que el número uno italiano obtendría el pase a las Nitto ATP Finals en caso de victoria.

Es la primera vez que vengo a China y estoy muy contento de estar aquí. Todo el mundo me ha hablado bien del torneo y espero que sea una semana divertida. Llegué ayer a Shanghai, así que sólo he tenido un día para entrenarme antes de mi debut. Estoy contento de haber ganado un torneo aquí en Oriente a la primera oportunidad», declaró el sur tirolés.

Jugué contra él hace unos años y es un tenista realmente bueno. Se mueve bien y es rápido. Será un partido difícil para mí. Los partidos de primera ronda nunca son fáciles. Él ya ha jugado aquí, así que veremos cómo van las cosas. Estoy muy concentrado y espero empezar el torneo de forma positiva" añadió el número uno italiano sobre Marcos Girón, su rival en primera ronda.

Obviamente es un inmenso privilegio tener la oportunidad de jugar los mismos torneos que han jugado los mejores jugadores de la historia. Siempre hay que intentar disfrutar del momento. Jugamos todo el año y también hay que divertirse. Tengo muy buena conexión con el público chino, así que es muy agradable estar aquí. Espero poder expresar un alto nivel como lo hice la semana pasada" dijo Jannik Sinner.

También te podría gustar...