Lewis Hamilton sólo piensa en Ferrari en Qatar
La misión y el objetivo del fin de semana están claros.
Lewis Hamilton sólo piensa en Ferrari. El siete veces campeón del mundo terminó tercero tras la clasificación del Gran Premio de Catar, superado no sólo por su histórico rival Max Verstappen, sino también por su compañero George Russell. Aun así, el experimentado británico terminó el día con una sonrisa, pensando en las dificultades de los rojos de Charles Leclerc y, sobre todo, Carlos Sainz.
"No estoy muy satisfecho, pero para el equipo colocar dos coches en las dos primeras filas es un gran resultado», explicó Hamilton a 'Sky Sport'. «Al principio de la sesión he luchado mucho, especialmente el viento me ha puesto las cosas muy difíciles. En general he luchado mucho".
Hamilton también tiene varias dudas de cara al domingo, pero fue claro al destacar la importancia de tener a Leclerc y Sainz sólo quinto y 12º en la parrilla respectivamente. "Nos faltan pruebas de larga distancia aquí, será la primera vez para todos. No sé cómo irá en la carrera, sólo sé que lo daremos todo. Pero saber que estamos por delante de Ferrari è es bonito, para nosotros è un elemento clave", dijo.