Simone Inzaghi mastica amargura: «Inaceptable».
Simone Inzaghi no oculta su decepción
Simone Inzaghi no está nada sereno después de que su equipo, el Inter, remontara un 2-0 en contra y lograra el 2-2 el sábado por la tarde ante un público entregado en el estadio Meazza contra un tenaz Bolonia que hizo bien en no alterarse tras verse con dos goles de desventaja en el minuto 13.
Con todo lo que hemos hecho y la actitud mostrada por el equipo, este empate es inaceptable», declaró el técnico del Piacenza a los micrófonos de 'Dazn'. «Nos ha faltado concentración, con 2-0 no deberíamos haber permitido al Bolonia reabrir el partido. Enhorabuena a ellos, son un equipo de calidad y lo han demostrado.
Estoy enfadado y mis jugadores también», añadió Inzaghi. «Es la segunda vez que nos ponemos por delante y no ganamos el partido: con el Sassuolo perdimos, hoy empatamos. Tuvimos muchas ocasiones, pero luego encajamos dos goles en un descuido nuestro. En el 2-2 è fue un monólogo, pero estuvimos imprecisos".
El empate, para Inzaghi, no debe sin embargo condicionar a sus jugadores: "Debemos pensar partido a partido -explicó el técnico nerazzurro-. Siempre somos dueños de nuestro destino, nunca debemos mirar a los demás".