Inter Miami, Lionel Messi regresa pero el sueño se ha acabado

©Getty Images

El argentino, de vuelta de una lesión, sólo jugó 35 minutos

.

El sueño de Messi de llevar al Inter de Miami a los playoffs de la MLS se esfumó. La derrota ante el FC Cincinnati en el DRV PNK Stadium (1-0, con gol de Barreal) fue decisiva. A estas alturas, incluso matemáticamente, alcanzar la postemporada ya no es posible.

Fue un duro golpe para Messi, que, tras dar al club el primer trofeo de su historia (la Copa de la Liga), soñaba con llegar lejos en las eliminatorias. Tras perderse cinco de los seis últimos partidos por lesión, intentó aportar su granito de arena, pero no estaba en las mejores condiciones para hacerlo. Permaneció en el campo sólo 35 minutos, y el campeón del mundo argentino no tuvo el impacto que hubiera deseado.

"Su lesión è resuelta, pero su ritmo fue un poco flojo. Tenía poca energía, por eso sólo le dejé jugar 35 minutos», declaró el seleccionador Martino a ESPN tras el partido. Estoy satisfecho con lo que hemos hecho», prosiguió Martino. Conseguimos ganar un título, algo que 26 de 28 equipos no lograrán esta temporada, y tuvimos la oportunidad de alcanzar los playoffs, algo que hace tres meses era una auténtica locura pensar, así que estoy contento con cómo jugamos".

También te podría gustar...