Monza show, Salernitana hundida

©Getty Images

Monza-Salernitana 3-0

El partido entre el Monza y el Salernitana, disputado en el U-Power Stadium de Monza, se saldó con una convincente victoria de los locales por 3-0. Los dos equipos, alineados con un 3-4-2-1, dieron vida a un partido casi de un solo lado.

La primera parte comenzó con el Monza inmediatamente proactivo. A los 3 minutos, Patrick Ciurria intentó sorprender a la defensa rival con un disparo desde fuera del área, pero su intento fue bloqueado. El Salernitana respondió con un disparo de Jovane Cabral, que fue rechazado por el guardameta rival. A pesar del intento de reacción, el Salernitana encajó el primer gol en el minuto 9, con un tanto de Andrea Colpani tras asistencia de Matteo Pessina. El Monza dobló el marcador en el minuto 18 gracias a Samuele Vignato, que aprovechó una asistencia de Roberto Gagliardini para hacer el 2-0.

En la segunda parte, el Salernitana intentó reaccionar, pero el Monza siguió dominando el partido. En el minuto 21, Antonio Candreva intentó reabrir el partido con un disparo desde fuera del área, pero su intento fue rechazado. El Monza siguió presionando, y Vignato y Colombo estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones. El juego se interrumpió durante unos minutos debido a las lesiones de Patrick Ciurria y Roberto Gagliardini, del Monza, que fueron sustituidos por Pedro Pereira y Papu Gómez.

respectivamente.

El golpe de gracia para los visitantes è llegó en el minuto 82, cuando Matteo Pessina transformó un penalti concedido por una falta cometida con la mano por Lorenzo Pirola. A pesar de los esfuerzos del Salernitana, el resultado no se movió hasta el pitido final, dando la victoria al Monza por 3-0. El partido terminó con una tarjeta amarilla para Lassana Coulibaly, del Salernitana, en el minuto 91. Un resultado que premia la actuación del Monza, capaz de dominar el partido y de aprovechar al máximo las ocasiones creadas.

También te podría gustar...