NBA, el futuro de James Harden es una incógnita
El trade con los Clippers no es fácil, se necesita la oferta adecuada
Son días especiales para Harden y, en general, para Morley, presidente de operaciones de los Philadelphia 76ers. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, ya estamos en pretemporada, pero todo el mundo está centrado en el futuro de la Barba.
El All-Star de 1989 ha dicho en repetidas ocasiones que quiere dejar Filadelfia y mudarse a su ciudad natal, Los Ángeles, para jugar en el dúo George-Leonard de los Clippers. La Barba está convencido de que éste es el equipo adecuado para intentar el título de la NBA con el que ha soñado desde el principio de su carrera NBA. Para que juegue con los Clippers, Philadelphia debe recibir la oferta adecuada.
De momento, Harden è sigue en Philadelphia y entrenando con el equipo, buscando la mejor condición física posible. Nadie sabe con exactitud si participará en los partidos de pretemporada con la camiseta de los 76ers. Podría hacer las maletas rumbo a Los Ángeles en cualquier momento o, tal vez, incluso verse obligado a quedarse y jugar toda la temporada con los 76ers (tiene un acuerdo de 35,6 millones de dólares con Filadelfia para esta temporada).