Serie A 2023-2024: Nápoles-Fiorentina, las formaciones probables

©Getty Images

Nápoles-Fiorentina, las probables formaciones

La octava jornada de la Serie A concluye con el desafío entre Nápoles y Fiorentina. Saque inicial a las 20:45 en el 'Maradona'. Los Azzurri, recién salidos de su derrota en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, buscan su tercer éxito consecutivo en liga. Los viola quieren redimirse tras el empate en casa contra el Ferencvaros en la Liga de Conferencias.

García debería confirmar el tridente Politano-Osimhen-Kvaratskhelia. En el centro del campo Anguissa y Zielinski actuarán como mediocentros, en las bandas habrá espacio para Mario Rui, favorito frente a Olivera, en la izquierda, con Di Lorenzo en la derecha.

Italiano confiará en Nzola en ataque, apoyado por Nico González, Bonaventura y Brekalo. En el centro del campo, Mandragora es el favorito por delante de Duncan para flanquear a Arthur. En defensa, Martínez Quarta è por delante de Ranieri, para acompañar a Milenkovic. Entre los postes Terracciano, debido a la lesión de Christensen.

Alineaciones probables

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Ostigard, Natan, Mario Rui; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador García.

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano; Kayode, Milenkovic, Martínez Quarta, Biraghi; Arthur, Mandragora; Nico González, Bonaventura, Brekalo; Nzola. Todos. Italiano. 

También te podría gustar...