Serie B, el banquillo del Lecco también se salta
Lecco exculpa a Luciano Foschi
Apenas unos minutos después de conocerse la destitución de Michele Mignani como entrenador del Bari, la Serie B registró otra salida del banquillo: a partir del lunes 9 de octubre, Luciano Foschi dejará de ser el técnico del Lecco, club recién ascendido.
"El Calcio Lecco 1912 anuncia que el señor Luciano Foschi ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo – se lee en una nota difundida por el club bluceleste -. Agradeciéndole su dedicación al trabajo y por haber sido el entrenador del ascenso a la Serie B, el club desea al técnico la mejor suerte profesional para la continuación de su carrera.
Foschi está pagando un inicio de temporada por debajo de las expectativas del club, que ha regresado a la Serie B después de 50 años: un empate y cinco derrotas en seis partidos jugados, el último de los cuales se produjo en Cosenza, con el Rossoblù capaz de ganar 3-0.
Foschi había asumido el cargo de entrenador del Lecco al inicio de la temporada 2022-23, que finalizó con la doble final del playoff ganada al Foggia.