Bari, Ciro Polito se hunde y acicala a los recién llegados

©Getty Images

Bari, llega la reprimenda a Ciro Polito

En apenas unos meses, el Bari ha pasado del sueño del ascenso a la pesadilla de una mala temporada, con una sola victoria en nueve partidos disputados y una aguda «pareggitis» (siete signos «X») que ha convencido a la directiva para dar la patada a Michele Mignani, cediendo la dirección técnica a Pasquale Marino.

El miércoles, en rueda de prensa, el director deportivo Ciro Polito hizo balance de la situación y reprendió personalmente al equipo, implicando a algunos de los jugadores que llegaron en verano y que, al menos hasta ahora, no han terminado de satisfacer.

"A Mignani -explicó el técnico biancorosso- le pedí que explotara potenciales diferentes a los de la temporada pasada: Aramu debe recibir el balón de otra manera, pero no se hizo. Frabotta no jugó mal, pero se espera más, Edjouma debe entender que si él no emerge, otros lo harán en su lugar: es cierto, puede ser difícil asentarse, pero en el Steaua marcó diez goles como mediapunta, el partido contra el Catanzaro me preocupó. Tiene que despertar".

Sobre el nuevo entrenador, Polito añadió: "Marino conoce las características de los jugadores, ahora hay que levantar el ambiente porque los propios jugadores están sufriendo por esta negatividad".

También te podría gustar...