Brahim Díaz deja España por Marruecos

©Getty Images

Brahim Díaz abandona España por Marruecos

El fantasista español Brahim Díaz, ahora en el Real Madrid pero que en las tres últimas temporadas jugó en el AC Milan, con el que ganó el Scudetto en 2022, ha elegido jugar con Marruecos, país de origen de sus padres, y con su selección, abandonando España.

Así lo ha informado hoy AS, precisando que el futbolista ha aceptado la propuesta de cambiar de selección tras meses de noviazgo: "La transición è está casi completada y depende de algunos pequeños detalles administrativos", ha confiado según se puede leer en Pianeta Milan, una fuente de la Federación al diario deportivo ibérico.

Brahim Díaz debutó con la selección nacional de las Furias Rojas en el amistoso ganado en casa contra Lituania (4-0) el 8 de junio de 2021, marcando un gol, pero luego dejó de ser tenido en cuenta, de ahí la decisión de cambiar de nacionalidad.

Una decisión que, sin embargo, no contenta al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya que Brahim Díaz será convocado con toda probabilidad por Marruecos para la Copa de África, que comienza el 13 de enero.

También te podría gustar...