Nápoles: Antonio Conte se desvaneció, otra pista para después de Rudi García está caliente

©Getty Images

El banquillo de los campeones de Italia sigue al rojo vivo.

.

Antonio Conte se aleja del Nápoles, pero eso no acerca al club napolitano a Rudi García. Y en las horas en las que el técnico de Salento se ha declarado indisponible para sentarse en el banquillo azzurro, la directiva de Aurelio De Laurentiis sigue valorando soluciones alternativas.

Según informa este miércoles 'Repubblica' en su versión online, de hecho, Igor Tudor sigue siendo un firme candidato al banquillo del Nápoles. Según el diario romano, de hecho, el entrenador croata ya había sido puesto en alerta temprana y podría acercarse aún más al campeón italiano tras el parón de la Serie A. Un periodo de suspensión del campeonato que permitirá a De Laurentiis razonar sobre qué hacer.

De nuevo 'Repubblica' explica de hecho que las sesiones de entrenamiento de los miércoles se celebraron regularmente en Castelvolturno bajo las órdenes de Rudi García, pero en un "surreal" ambiente. La sensación, de hecho, sería la de dos partes ya conscientes de que están muy cerca de la separación mutua.

La única certeza, sin embargo, es que el puesto de Rudi García en el Nápoles no será ocupado por Antonio Conte. Escucho insistentes rumores de mercado de que se me acercan clubes importantes, pero repito que por ahora sólo existe la voluntad de seguir sin moverme y disfrutar de mi familia», escribió en Instagram el ex entrenador de Juventus, Inter de Milán, Chelsea y Tottenham, además de ex técnico de la selección italiana.

También te podría gustar...