Pisa, enfermería abarrotada: Alberto Aquilani cuenta los ausentes
Pisa, enfermería abarrotada
El miércoles, el Pisa hizo pública una nota en la que hacía balance de la situación de las lesiones: en concreto, el club puso al día a aficionados y entendidos sobre las condiciones de Alessandro Arena, Idrissa Touré y Alessandro De Vitis.
El Pisa Sporting Club – leemos en el comunicado de prensa – informa que los exámenes instrumentales efectuados al jugador Alessandro Arena, a raíz de un traumatismo ocurrido durante un entrenamiento la semana pasada, han evidenciado una lesión parcial del ligamento del tobillo derecho; el jugador, que ya está siguiendo una terapia de rehabilitación, será reevaluado a principios de la próxima semana para decidir sobre la posible reanudación del trabajo en el campo.
Idrissa Tour, que sufrió una contusión en la pierna derecha, también se sometió a pruebas que revelaron una fractura distal del peroné que requiere estabilización quirúrgica. El jugador será operado hoy por el equipo del Dr. Guardoli y al final del postoperatorio se decidirá el tiempo de recuperación.
Por último, un esguince en la rodilla derecha para el jugador Alessandro De Vitis; los exámenes a los que ha sido sometido han revelado también un edema de impacto óseo. El jugador, que ya se está sometiendo a las terapias necesarias, se someterá a exámenes instrumentales en los próximos días; en función de los resultados de estos exámenes, se establecerá el tiempo de recuperación, concluye el club toscano.