Olimpia Milano, Ettore Messina elogia la remontada: «No ha sido fácil
Tras el miedo inicial, llegó una clara victoria.
El Olimpia Milano volvió a ganar y sigue invicto en casa en liga. Los meneghini fueron capaces de imponerse por 79-68 al Reggio Emilia, dejando así atrás la derrota en Nápoles. Incluso con los emilianos no faltaron los problemas, pero Ettore Messina prefirió centrarse en las buenas señales que mostró el equipo tras un primer cuarto muy problemático.
«Anotar 80 puntos después de haber anotado sólo nueve en el primer cuarto es sin duda una muy buena señal», explicó Messina. «Empezamos muy contraídos, como demuestran las 10 pérdidas de balón. Ellos eran agresivos en defensa y tomaban buenas decisiones en ataque, mientras que nosotros nos soltábamos. Luego todos los números mejoraron, desde los balones perdidos hasta las asistencias".
Messina también se centró en las individualidades: "Todos mostraron cosas buenas, como Kamagate y Pangos. Tonut fue decisivo para la remontada, jugando con mucha explosividad y agresividad. También está Mirotic, que nos está ayudando en el papel de alero, mientras tenemos jugadores de campo fuera por lesión. Seguimos mejorando y seguro que vamos a crecer. Sobre todo porque hoy nos enfrentábamos a un Reggio Emilia que ha empezado bien la liga y que sin duda era un equipo sano. Como prueba no era fácil".